Saltar al contenido

¿Quieres saber Como ingresar dinero en N26?

Tener una cuenta N26 te abre las puertas a muchos beneficios, sus productos tienen una tasa muy competitiva en el mercado en cuanto a comisiones y flexibilidad de uso.

Pudiéramos describir muchas de sus cualidades entre ellas: su manejabilidad online y la calidad de sus productos, por ejemplo: en tarjetas con elegante diseño que además te permiten disfrutar de un servicio eficiente.

¿como ingresar dinero en N26?

Lo primero que debes saber es que cuando abres tu cuenta N26 de forma inmediata se habilita un número IBAN este será la llave que te permitirá ingresar de manera fácil el dinero a tu cuenta.

Para ingresar dinero en N26 debes tener:

  • Número IBAN
  • Nombre y Apellido tal cual como aparece en el documento de identidad con el que abriste tu cuenta.

   Estos datos son esenciales para que puedas realizar transferencias a tu cuenta y de esta forma utilizar tu dinero de manera rápida.

Condiciones 

  • Puedes hacer  transferencias SEPA a tu cuenta N26  en euros, aplica para todas las regiones.
  • Recuerda que N26 es un banco Alemán. Si quieres hacer trasferencias desde una cuenta de otro país debes realizarlo como una trasferencia internacional.
  • Si quieres depositar dinero en efectivo esta opción solo está disponible en Alemania.
  • Si usas N26 en Francia las transferencias debes hacerlas solo desde otra cuenta a tu nombre.

   Como puedes ver es muy fácil transferir a tu cuenta N26, aprovecha todo el ahorro en comisiones que obtendrás al contratar N26.

 Si quieres recibir dinero, enviar o simplemente utilizar tu tarjeta para hacer pagos en tiendas físicas u online puedes hacerlo de inmediato. Aprovecha sus opciones de seguridad en tiempo real para resguardar tu identidad bancaria en todo momento.

    Puedes cambiar las contraseñas, bloquear tu tarjeta, cambia el pin, si quieres hacer pagos en el extranjero también podrás activarlo por medio de su app móvil. ¿Qué esperas? Únete a la banca más innovadora del mercado N26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *