Una tarjeta Bankinter Card para cada necesidad

Bankinter cuenta con un abanico de opciones para que puedas elegir aquella que se ajuste a tus necesidades. Las tarjetas Bankinter Card de crédito integran una sola línea llamada "Tarjeta única". Dentro de esta línea puedes solicitar una tarjeta de crédito  Visa Única Clásica  o una Visa Única de Oro. 

Tarjeta Visa Única Clásica

Es una tarjeta pensada para tus pagos cotidianos, para hacerlos más simples y cómodos.

Pago aplazado

Podrás hacer tus compras y contar con la facilidad de abonarlas en cuotas. Además se te devolverá el 2% del importe de tus cuentas aplazadas, no sólo con esta tarjeta, sino también con la mayoría de las Bankinter Card. 

Eliges cuanto pagar

Puedes olvidarte de las fechas de vencimiento con la modalidad de pago a fin de mes. De esta forma, Bankinter debitará los primeros días del mes el saldo total de tu tarjeta de manera automática. Sino, puedes elegir el porcentaje de tu saldo a pagar que se adapte a tus necesidades.

Tarjeta Visa Única Oro

Además de cubrir tus gastos cotidianos, con la Tarjeta Única Oro, podrás enfrentar posibles imprevistos e incluso realizar algunas compras lujosas.

Beneficios extra

Sumado a los beneficios de la Tarjeta Visa Única Clásica, podrás acceder a un límite de  crédito de 6000 euros como también dispondrás de 1000 euros en efectivo para extraer por día. Puedes conocer más sobre estos y muchos otros beneficios visitando página http://todobancos.es/bankintercard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *