Rockstar Games España

Rockstar Games, conocida hace años como la franquicia Rockstar Games NYC. Esta gran compañía carga en su espalda demasiados videojuegos de excelente calidad desde ya hace tiempo, una de las más conocidas fue la saga del Grand Theft Auto, también está Max Payne y Read Dead Redemption.

Rockstar Games se fundó en el año de 1998, en la ciudad de Nueva York por los señores Sam Houser, Dan Houser, Terry Donovan, Gary Foreman y Jamie King. Las fabulosas oficinas de esta compañía se encuentran en Nueva York, Broadway, donde están las centrales de marketing, el departamento donde se desarrollan los productos y la publicidad.

Rockstar Games España

Unos de los primeros países que eligió Rockstar Games para expandirse fue en España, ya que es otra de las centrales donde los videojuegos se expanden muy rápido por los alrededores de todo el país, sin duda alguna no se equivocaron en hacer esa elección.
En lo que más se centra la compañía son en las consolas de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox ONE, también hay juegos para las PC y Wii, pero no en grandes cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *